PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Así se veía el "ídolo" mexicano cuando era un NIÑO

Descubre cómo lucía el famoso actor mexicano cuando era niño; Pedro Infante vivió una infancia llena de música, cariño y aventuras

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Durante los últimos meses, las personas han mostrado mayor interés por Pedro Infante, un mexicano que logró cautivar a diversas generaciones por su porte, actuación y forma de cantar.

Pedro Infante se ha posicionado como uno de los ídolos mexicanos más importantes y emblemáticos, sobre todo por el área donde más destacó: el cine de oro.

Hasta la fecha, el famoso actor mexicano sigue siendo el favorito de muchas personas, quienes han seguido su carrera profesional, incluso después de su muerte.

¿Quién fue Pedro Infante?

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

Y es que algunas celebridades han señalado que Pedro Infante era un hombre “coqueto y mujeriego”, aunque logró conquistar el corazón de más de una mujer esto le trajo problemas cuando intentó divorciarse de su primera y única esposa, María Luisa León. 

Y así como hay rumores sobre su vida privada, diversas producciones cinematográficas y su vida en general sobre los escenarios, también existen algunos sobre sus inicios, cuando aún no lograba un éxito tan grande.

Muestra su trabajo fueron títulos como "Los Tres Huastecos", "Nosotros los Pobres'", "Dos Tipos de Cuidado", "Los Tres García" y otras más, además de su calidad al interpretar melodías

Sufrió una fuerte enfermedad de niño

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz.

El famoso sinaloense de signo Escorpión nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos y con muchas aventuras que contar.

Cabe señalar que cuando era niño tuvo problemas de poliomielitis, sin embargo, logró salir adelante tras varios cuidados y seguimiento médico adecuado.

¿Cómo lucía de niño?

En este sentido, miles de fans pero también personas que van descubriendo al famoso, se preguntan cómo lucía mucho antes de ser actor; para ser exactos, cuando era niño.

Por esta razón, te presentamos a continuación cómo lucía Pedro Infante de niño:

FOTO: Especial
FOTO: Especial

HFM