PEDRO INFANTE

¡Lupita Infante desplaza a Ángela Aguilar! Conquista corazones con homenaje a Pedro Infante: VIDEO

Ángela Aguilar es conocida como "La Princesa de la Música Mexicana", pero ahora Lupita Infante ha llegado para demostrar que no es la única que sorprende con su voz en este género

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante es nieta de Pedro Infante.Foto: InstagramCréditos: IG @lupitainfantexo

Ángela Aguilar es considerada actualmente como un ícono femenino dentro de la música regional mexicana, esto es gracias a su gran talento e inigualable bellezasimpatía.

Vale la pena recordar que la joven de 17 años que está triunfando dentro de la música en este género es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar.

Sin embargo, el talento que heredó Ángela Aguilar no es fruto sólo del talento de su padre, sino que este talento y amor por la música es heredado de un linaje más alto, pues ella es nieta de Antonio Aguilar.

Talento heredado en la música

Sin embargo, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Pero este no es el único caso de nuevos talentos dentro de la escena artística que siguen su instinto, pues también está el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza, quien ha mostrado al público que lleva el poder en la voz al igual que sus famosos padres.

Lupita Infante y su luz en la música

A través de redes sociales, se ha dado a conocer que hay una nueva voz promesa, y al igual que en los ejemplos anteriores, se trata de una joven que lleva el talento en la sangre.

Este talento heredado es nada más y nada menos que el de el mismo Pedro Infante, quien se consolidó en la historia como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Es precisamente por este motivo que la joven ha seguido de manera cercana la relación que tiene con la música de su abuelo, pues fue un ícono para México debido a su peculiar estilo y talento, tanto en la actuación como en el canto.

Bajo este panorama, Lupita Infante ha decidido hacer un homenaje a su abuelo, por lo que el público ahora más que nunca ha comprobado la pasión y la cercanía que Lupita tiene por su abuelo, Pedro Infante.

fal