ANGELA AGUILAR

¡Ángela Aguilar y Lupita Infante tienen competencia! Hija de Joan Sebastian también tiene una voz HERMOSA

José Manuel y Julián Figueroa no son los únicos en heredar el talento de “El Rey del Jaripeo”; te presentamos a Zarelea Figueroa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

La música regional mexicana se mantiene viva gracias a talentos como el de Ángela Aguilar y Lupita Infante, quienes debido a su dinastía y gran talento han logrado posicionar el género en el gusto de las nuevas generaciones. Sin embargo, no son las únicas que heredaron el talento de su familia. 

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes iniciaron con un gran legado en la industria musical. En tanto, Lupita Infante tiene como abuelo a uno de los grandes actores y cantantes de la época de Oro del Cine Mexicano, se trata de Pedro Infante.

Pero como ya es bien sabido, en el espectáculo hay mucha competencia y una que también quiere destacar en el género regional es la hija de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa, quien desde hace algunos años ha lanzado varios sencillos en los que ha dejado ver que heredó el talento de El Rey del Jaripeo. 

¿Quién es Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian?

Para nadie es una sorpresa que los Figueroa tengan un talento nato, pues José Manuel ha sido ejemplo del los dotes que le heredó su padre, mientras que Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, ha hecho lo propio lanzando algunas canciones. 

Siguiendo los mismos pasos que sus hermanos, Zarelea comenzó su carrera como cantante en 2017 con el tema El Monstruo. Ella recibió el apoyo incondicional de su padre, pues El Poeta del Pueblo interpretó junto a su hija este sencillo que incluye en su material Te recuerdo bonito. 

Además de tener una hermosa voz, la cantante de 32 años es poseedora de una belleza y figura inigualable la cual deja ver en sus fotos de Instagram, donde le gusta posar en bikini o luciendo botas y sombrero. 

Al igual que a su padre Joan Sebastian, Zarelea es una experta en montar a caballo y así lo demuestra en algunos videos en sus redes sociales, en los cuales deja ver que controla al animal como ninguna otra. 

mfa