MARIBEL GUARDIA

¿Maribel Guardia controla las finanzas de Julian Figueroa, hijo de Joan Sebastian? La actriz responde

La actriz también habló de la posibilidad de convertirse en candidata de algún partido

ESPECTÁCULOS

·
NO SE METE.La actriz habló de la relación que tiene con su hijo y nueraCréditos: Especial

En entrevista con los medios de comunicación, Maribel Guardia dio a conocer que no se encarga de controlar las cuentas bancarias del hijo que engendró con Joan Sebastian.

De acuerdo con la actriz, su vástago tiene independencia financiera y no debe de responder ante ella para gastar los recursos que le dejó el "El poeta del pueblo". 

Aseguró que respeta también la vida que ha comenzado Julián con su esposa y que lo que menos busca es convertirse en una suegra metiche. 

“¡Háganme la buena!, apenas si controlo las mías, ¡háganmela sabrosa!… si, un año y medio sin trabajar, no, que va […] no, yo no controlo las finanzas de ellos", dijo. 

Responde a sus compañeros por romper la veda

La conductora también fue cuestionada por la forma en la que varios de sus colegas accedieron a romper la veda electoral para apoyar al Partido Verde Ecologista de México. 

De acuerdo con Maribel, ella no aceptaría llevar a cabo este tipo de actos, debido a que es ilegal y que hacerlo además afecta el desarrollo de los comicios en el país

Además de esto, dijo que no siente interés en convertirse en candidata de ningún partido, ni representante de ningún gobierno, por lo que descartó aceptar cualquier invitación que se le haga en el futuro.

“Por ningún motivo me metería a la política, creo que me muero de hambre de política, me gusta mucho la política, soy de las que escucha el noticiero todas las noches”.

GDM