MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume sensual vestido rojo pero es criticada por enorme tocado de flores

La actriz Maribel Guardia dejó sin aliento a sus millones de seguidores por si sensual look de vestido rojo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante conquista las redes con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz Maribel Guardia ha causa una vez más gran revuelo en las redes sociales, pues este jueves presumió sus piernas de infarto y espectacular figura en un look de vestido rojo, sin embargo llamó la atención de los internautas el enorme tocado de flores con el que adornó su cabello. 

Guardia, quien es originaria de Costa Rica, llegó a nuestro país hace varios años y se ha posicionado como una de las famosas que pasa los 60 años y puede presumir una figura de impacto, recordando que la actriz y cantante cumplió 62 años el pasado 29 de mayo. 

Y para confirmar que sigue estando vigente, la guapa actriz se presentó recientemente en un escenario después de un año de estar inactiva debido a la pandemia de Covis-19, teniendo un espectacular regresó que dejó ver en sus redes sociales, donde es seguida por millones de fans. 

Maribel presume piernas de infarto en sensual vestido 

Pero luego de su presentación para conmemorar el Mes del orgullo, en donde estuvo rodeada de guapos y musculosos jóvenes, la cantante regresó a México, desde donde presumió una fotografía en la que se le puede ver luciendo sus piernas de infarto en un sensual vestido

La prenda de color rojo encendido destaca la pequeña cintura de Maribel, pues se trata de un diseño con amarrado debajo del busto, pero sin duda lo que más llama la atención es la abertura en la pierna, la cual destacó con unas zapatillas del mismo tono, dejando ver la gran figura de la cantante. 

Otro detalle que fue criticado por los internautas fue el enorme tocado que Guardia decidió lucir en su cabeza. Para adornar su cabello la actriz y cantante portó varias rosas, pero para algunos este decorado resultó un poco exagerado, sin embargo eso no evitó que recibiera cientos de halagos de sus fans. 

La actriz conquistó las redes con su sensual vestido. Foto: Especial

kyog