MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia está enamorada como adolescente de su esposo; así los captaron en Las Vegas

Maribel guardia tuvo un cumpleaños de ensueño.

ESPECTÁCULOS

·
Se la pasó increíble. Foto: Especial.Créditos: Especial

Maribel Guardia recientemente cumplió 62 años y luce increíble, como si el tiempo no pasara por ella. Para festejarse se fue a Las Vegas con el amor de su vida, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández, con quien contrajo matrimonio en 2011 luego de trece años de noviazgo y ocho más de vivir juntos. 

Muchos de sus fans se sorprendieron cuando vieron las fotos de la feliz pareja, pues como son muy discretos y prefieren llevar su vida amorosa en privado, muchos no sabían que la preciosa Maribel Guardia estaba casada. Y es que su esposo pertenece a una importante firma en México, ha escrito varias obras jurídicas y es catedrático a nivel universitario tanto en maestría como en licenciatura, por lo que es muy comprensible que le guste ser discreto. 

¿Cómo festejaron el cumpleaños de Maribel Guardia? 

Maribel estuvo rodeada de sus familiares y sus amigos, pero además lo disfrutó cobijada con el cariño de sus millones de admiradores que la felicitaron a través de sus redes sociales. La ex esposa de Joan Sebastian compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram posando en un bañador de dos piezas y de los momentos más divertidos de su cumpleaños.

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

La ex reina de belleza también se reunió con su amiga entrañable Victoria Ruffo para celebrar un aniversario más de vida y compartieron su emotivo encuentro a través de sus redes sociales provocando miles de reacciones de sus admiradores que al contemplarlas, se volcaron en elogios y felicitaciones.

Son muy buenas amigas. Foto: Instagram.

Maribel Guardia es de las celebridades más queridas en México, porque tiene una larga carrera: inició su carrera como modelo a los 19 años de edad, al obtener el título de "Miss Costa Rica" y después "Miss Universo", realizado en Acapulco, México, donde la prensa mexicana e internacional. Después su talento como actriz y cantante hicieron que se ganara un lugar en la televisión mexicana. 

msb