GERALDINE BAZÁN

Hija de Geraldine Bazán debuta telenovela y supera el talento de su madre

La pequeña Elissa Marie, de 12 años, debutó en las telenovelas; su mamá espera que tenga una carrera exitosa.

ESPECTÁCULOS

·
Es igual de talentosa que su madre. Foto: Especial.

Geraldine Bazán es una de las celebridades más guapas y talentosas de la televisión mexicana, pero en esta ocasión no fue ella quien robó las miradas, sino que fue el turno de su hija Elissa Marie, quien debutó como actriz en la telenovela de Univision "Si nos dejan" que estelarizará junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Geraldine, de 38 años, siempre apoyó a su hija de 12 años de edad, pues la acompañó constantemente a Miami, Florida, para las grabaciones y parar al estreno. No cabe duda que es una excelente mamá que fomenta el talento de Elissa Marie. Luego de su primera aparición, Bazán expresó su alegría a través de sus redes sociales.

La talentosa actriz y presentadora de televisión compartió una adorable fotografía en la que aparece junto a su hija Elissa Marie posando desde los foros de Univisión en Miami, Florida previo al estreno de la esperada telenovela producida por Televisa y Univision que se transmitirá en Estados Unidos y México en horario estelar. 

"Hoy es un día muy especial para mi hija Elissa y por lo tanto para nuestra familia. Estrena "Si nos dejan" por Univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan", publicó.

¿De qué trata la novela en la que participará Elissa Marie?

La telenovela "Si nos dejan", un remake de los melodramas "Mirada de Mujer" y "Victoria" que en poco tiempo se transmitirá por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes en horario estelar. No es la primera vez que Elissa participa en un proyecto, pues estuvo en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix "100 días para enamorarnos" donde compartió la pantalla con su madre. Sin embargo, sólo fue una participación especial y este papel en este nuevo proyecto es el inicio de su carrera artística en las telenovelas.

msb