CRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del cantante de "Botella tras botella"

Descubre datos que no conocías del famoso cantante de "Adiós amor"; conoce qué le gusta hacer cuando se siente triste y a cuánto asciende su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

Datos del famoso cantante

Pero a continuación te presentamos ciertos datos que no conocías del cantante de música ranchera y que te sorprenderán.

El famoso mide 1.70 metros y nació en Sonora el 11 de enero de 1999; su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, pero se ha dado a conocer como Christian Nodal; además de ser cantante es un compositor.

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

FOTO: Especial

Signo zodiacal y más datos de Nodal

Su signo zodiacal es Capricornio, signo que representa a personas que les gusta mucho ser persistentes y trabajadoras, pero también muy responsables y comprometidas con sus objetivos o sueños.

Cuando el famoso se siente triste o está pasando una situación fuerte, decide tocar la guitarra como forma de terapia para sanar; el famoso actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos musicales.

Durante su carrera ha tenido diversas colaboraciones con diversos artistas, tales como: Ángela Aguilar, Piso 21, Sebastián Yatra, Camilo, Maluma, Juanes, David Bisbal y Alejandro Fernández.

¿Qué se sabe sobre Christian?

Su participación como coach en el reality show de talentos, “La Voz México”, le ayudó a conocer a su actual pareja, Belinda, de quien presuntamente está profundamente enamorado.

Actualmente el cantante de “Adiós amor”, cuenta con 16 millones de dólares libres de impuestos; en este sentido, diversos medios confirman que está a tan sólo unos millones para ingresar al top 100 de los artistas mejores pagados dentro de su género musical.

FOTO: Especial

HFM