CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal regresa a México solo y celebra éxito de "Botella tras botella", ¿hay pleito con Belinda?

Belinda y Christian Nodal llevan una relación desde hace meses, pero sorprendieron a su público al separarse en este reciente viaje a México

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se fue a vivir hace unos meses a España. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante Christian Nodal recientemente regresó a México para celebrar el gran éxito que ha tenido su canción "Botella tras botella", una colaboración con el rapero Gera MX, pero lo que ha llamado la atención de muchos es que viajó solo, abriendo rumores de sí habrá algún pleito con su novia, la cantante Belinda

Recordemos que la pareja se fue a vivir a España hace algunos meses debido a que la actriz y coach en el reality show "La Voz México" se encuentra grabando una nueva serie para la plataforma Netflix desde aquel país. Situación que la madre del cantante ha manifestado le causa tristeza por tener a su hijo lejos. 

Y fue precisamente Silvia Cristina, madre del cantante de música regional, quien dio a conocer que su hijo había regresado a México, pues a través de sus historias de Instagram compartió un video con sus miles de seguidores en el que escribió: "Mi corazón ya está en casita felicidad completa!". 

Silvia Nodal aseguró que se encuentra muy feliz por el regreso de su hijo. Foto: Especial

Christian Nodal celebra éxito de "Botella tras botella"

El pasado 23 de abril Christian y el rapero Gera Mx estrenaron el tema "Botella tras botella", una colaboración que mezcla diferentes ritmos y se ha convertido en un gran éxito en las listas de popularidad, llegando a 100 millones de reproducciones en tan sólo dos semanas.

El joven cantante regresó a México para celebrar su éxito y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se encuentra junto al rapero, pero llamó la atención que en las imágenes no se viera a Belinda, lo que indicaría que viajo sólo a nuestro país. 

La madre del cantante también compartió en sus redes sociales una instantánea en la que se puede ver junto a los jóvenes mientras presume su nuevo look, pues recientemente Silvia Cristina Nodal se convirtió en una sensual pelirroja, un estilo con el que parece la hermana del intérprete. 

Nodal celebra su gran éxito. Foto: Especial

kyog