VALENTINA FERRER

Ella es Valentina Ferrer, la guapa novia de J Balvin y futura madre de su hijo Río

J Balvin espera el nacimiento de su hijo Río, producto de la relación con la guapa modelo argentina Valentina Ferrer

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a Valentina Ferrer, la madre del futuro hijo de J Balvin FOTO: Especial Créditos: Especial

J Balvin está de fiesta. El cantante colombiano cumple 36 años de edad y no podría festejarlo de mejor manera. El "Príncipe del Reggaeton" es uno de los estandartes de este estilo de música a nivel mundial y cada día se hace más grande su fama. 

Pero al oriundo de Medellín, Colombia no le basta con eso. Además de sus grandes éxitos musicales, también tiene una vida personal plena y feliz. Esto, luego de que su relación con la argentina Valentina Ferrer marcha de maravilla, tras cuatro años de estar juntos. 

Y la diinastía Balvín seguirá, debido a que la pareja anunció que esperan a su primer hijo, un niño que llevará el nombre Río.  

Valentina Ferrer está esperando al hijo de J Balvin 
FOTO: Twitter

¿Quién es Valentina Ferrer? 

La vida personal de J Balvin siempre ha sido muy hermética, pero el anuncio del nacimiento de Río hizo que todos se preguntaran quién es Valentina Ferrer, la madre del futuro hijo del colombiano.

Ferrer nació el 19 de septiembre de 1993, en Argentina. Es una modelo, actriz, conductora de televisión y ganadora del concurso de belleza Miss Argentina 2014, éxito que le llevó a competir en Miss Universo.

El gran concurso se celebró en Palermo, Buenos Aires y después de su victoria participó en Miss Universo, en Doral, Estados Unidos. En el cotejo mundial terminó en el lugar 10 de la competencia.

Ahora, después de cuatro años de relación con J Balvin espera a su primer hijo. Un niño que llevará el nombre Río. Veremos si en el futuro, la dinastía Balvín en la música se hace más grande y exitosa. 

gka