Haz tu denuncia aquí
LAURA FLORES

Laura Flores busca a los padres biológicos de sus hijos; "Me preguntan en dónde están" | VIDEO

La actriz Laura Flores ha dado de qué hablar de después de revelar que está en busca de los padres biológicos de sus hijos adoptivos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz busca a los padres biológicos de sus hijos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La actriz Laura Flores ha dado de qué hablar de después de revelar que está en busca de los padres biológicos de sus hijos adoptivos. Esta decisión la tomó después de que los pequeños han insistido en preguntar sobre ellos. 

Cabe recordar que Flores adoptó a Ana Sofía y Alejandro por medio de El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (Dif). Ante la insistencia de los menores, la actriz afirmó que se encuentra en la mejor disposición de encontrar a los padres biológicos. 

¿Se ha puesto en contacto?

De acuerdo con Laura Flores, esto es muy importante y es por ello que ha iniciado la búsqueda de los progenitores. Sin embargo, la pregunta de sus hijos quedará sin respuesta pues la actriz señaló que no cuenta con la información suficiente para localizarlos.

A pesar de la insistencia de sus hijos, no ha podido ponerse en contacto con ellos. Cabe destacar que la adopción se dio hace más de una década.

No teme que sus hijos los busquen

"Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información", apuntó la guapa actriz durante una entrevista para el programa Hoy.

Por otra parte, Flores afirma que no le preocupa la idea de que sus hijos intenten contactar a sus padres biológicos. Incluso apuntó de que en caso que ellos tuvieran el deseo de permanecer con sus hijos es algo que no está permitido por la ley.

Con información de medios.

rcb