DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Presentan primer tráiler de "De viaje con los Derbez 2"; Esta es la fecha de ESTRENO | VIDEO

La segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" está a la vuelta de la esquina, por lo que se ha dado a conocer el primer adelanto de esta producción que espera emular la aceptación que tuvo la primera temporada

ESPECTÁCULOS

·
Estrenan nueva temporada. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" está a la vuelta de la esquina, por lo que se ha dado a conocer el primer adelanto de esta producción que espera emular la aceptación que tuvo la primera temporada. Derbez y su familia volverán a estar en la pantalla de Amazon Prime

Eugenio Derbez, responsable de este proyecto, fue el primero en colocar en sus redes sociales la noticia del estreno. De inmediato, los integrantes de la llamada Dinastía Derbez hicieron lo propio, lo que hizo que los miles de seguidores se emocionaran ante una nueva entrega de sus aventuras alrededor del mundo.

Nuevas aventuras

En esta nueva aventura, Eugenio estará acompañado por Alessandra Rosaldo, su esposa, así como su hija Aitana, y al mismo tiempo los hijos del actor: Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. El pasado mes de diciembre, la familia dio a conocer esta segunda temporada.

El primer avance de "De viaje con los Derbez" inicia con una toma panorámica de unas montañas y de inmediato se puede observar a la familia junto a un lago.

¿Cuándo se estrena?

El tráiler señala que la Dinastía Derbez viajará a través de Norteamérica. El periplo, de acuerdo con las imágenes, se llevará vía terrestre abordo de un automóvil en donde los familiares convivirán y se mostrará su peculiar estilo de vida.

"De viaje con los Derbez 2" se estrena el próximo 20 de mayo en la plataforma Amazon Prime. Para esta nueva entrega, Mauricio Ochmann no será parte del elenco debido a su separación con Aislinn Derbez.

Con información de medios.

rcb