CAMILA SODI

Camila Sodi rompió el silencio sobre su DIVORCIO; "Tenía dos hijos y 100 dólares en el banco" | VIDEO

Camila Sodi rompió el silencio y abordó el tema de su divorcio, así como lo complicado que fue el salir adelante por su propia cuenta

ESPECTÁCULOS

·
Habló acerca de su divorcio. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Camila Sodi rompió el silencio y abordó el tema de su divorcio, así como lo complicado que fue el salir adelante por su propia cuenta. La actriz ha sido muy cuidadosa con su vida privada, por lo que durante mucho tiempo mantuvo en bajo perfil su relación con Diego Luna, con quien procreó dos hijos.

Sodi se presentó en "La magia del caos", programa de Aislinn Derbez, en donde decidió emitir detalles acerca de su separación en donde afirmó que atravesó por una crisis, sobretodo porque no estaba satisfecha con la forma en cómo se había dado este divorcio.

La peor etapa de su vida

La actriz enfatizó que se murió una expectativa así como una construcción social de lo que significa ser familia. Esto es parte de un proceso doloroso, porque se caen las estructuras, y el volver a construirlo es muy complicado, agregó.

Al mismo tiempo, confesó que el divorcio con Diego Luna fue una de las situaciones más complicadas en su vida. Pero al mismo tiempo ha aprendido a conocerse a sí misma y a priorizar cosas que realmente importan, entre ellas ser madre de dos hijos.

Sufre por dinero

En el proceso tuvo que enfrentar a una nueva dificultad, pues la actriz abandonó todo para dedicarse a su labor de madres, por lo que su situación financiera era muy precaria. Ante esto, Sodi señaló que contaba con tan solo 100 dólares en el banco, lo que la obligó a regresar a México para volver a trabajar.

Para su suerte, consiguió formar parte de varios proyectos que le ayudaron a conseguir estabilidad económica, a pesar de que tuvo que desatender sus labores familiares. Sin embargo, el paso del tiempo ha sido clave para equilibrar sus dos actividades y volver a ser una de las actrices más populares de México.

Con información de medios.

rcb