ADAMARI LÓPEZ

Adamari López presume nueva figura con entallado vestido amarillo y se rejuvenece

Adamari López volvió a deslumbrar las redes sociales con un bello vestido de mezclilla que es ideal para esta primavera así como para mujeres que quieren verse joviales y actuales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió un bello vestido de mezclilla. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Adamari López volvió a deslumbrar las redes sociales con un bello vestido de mezclilla que es ideal para esta primavera así como para mujeres que quieren verse joviales y actuales. Ante esto, la actriz volvió recibir halagos gracias a su buen gusto.

López se ha convertido en una referencia para las mujeres que pasan los 40 años, debido a que publica una imagen diario en donde se puede ver su gran figura y su gran conocimiento de la moda.

Presume belleza

En esta ocasión, la también presentadora de "Hoy día", seleccionó un vestido con botones al frente que enalteció su figura que cuenta con mangas hasta los codos y una falda que llega a las rodillas. Este outfit fue acompañado con unas zapatillas sencillas así como un peinado lacio y un maquillaje sencillo.

De esta manera, Adamari volvió a dar una lección sobre cómo vestirse de manera correcta para lucir jovial y cómoda. Un vestido ideal para las madres de familia que están de arriba a bajo todo el día y tienen que sentirse cómodas pero sobretodo bellas.

Transforma su cuerpo

Cabe resaltar que en los últimos meses, la moda se ha enfocado a las prendas cómodas, frescas y más sencillas, en donde se resalte la naturaleza con un mínimo de maquillaje

Además, la actriz sufrió una transformación radical ya que se dedicó al ejercicio con lo que logró bajar de peso. En la actualidad, mantiene una dieta saludable que le permite presumir una figura envidiable que va mejorando con el paso del tiempo.

Foto: Especial.

Con información de Soy Carmín.

rcb