ANGELA AGUILAR

¡Quítate, Ángela Aguilar! Nieta de Pedro Infante canta con mariachi y tiene voz celestial: VIDEO

Ángela Aguilar es conocida como "La Princesa de la Música Mexicana"; sin embargo, no es la única que sorprende con su voz en este género

FOTO: Spotify
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La menor de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de jóvenes que quieren seguir sus pasos.

Sin embargo, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Sin embargo, este no es el único caso de jóvenes que siguen su instinto artístico, pues también está el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza, quien ha demostrado que lleva el poder en la voz al igual que sus famosos padres.

La nueva competencia de Ángela Aguilar

En redes sociales ha surgido una nueva voz promesa, y al igual que en los ejemplos anteriores, se trata de una joven que lleva el talento en la sangre.

Este talento heredado es nada más y nada menos que el de el mismo Pedro Infante, quien se consolidó como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Se trata de Lupita Infante, quien es hija de Pedro Infante Jr y Marisol Esparza, además de que la joven, al igual que Ángela Aguilar, pasa mucho tiempo en Estados Unidos,

Y fue precisamente en California, Estados Unidos, donde Lupita Infante decidió que se dedicaría a la música en el 2016. Tras terminar su carrera en etnomusicología vino a nuestro país para concretar sus aspiraciones

La Voz, fue el reality que utilizó como foro para dar a conocer su talento en el género Regional Mexicano, algo que consiguió sin ningún problema. Esto la catapultó de inmediato, pues el manager de Laura Pausini logró lanzar la melodía "Ya ni me acuerdo". Desde entonces, con ayuda de las redes sociales, ha ido dándose a conocer y la han catalogado como una promesa femenina y juvenil dentro de la música regional mexicana, al igual que Ángela Aguilar.

fal