Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar SORPRENDE con emotiva foto con los hombres de su vida

La famosa cantante Ángela Aguilar ha compartido una imagen en donde se le ve sonriente junto a estos dos hombres

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar compartió el momento en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, artistas y famosos han aprovechado el tiempo de distanciamiento social es precisamente el caso de la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Vale la pena recordar que Ángela se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar lleva una doble vida, pues a pesar de que es una joven comprometida, no puede evitar llevar por un lado su vida de adolescente, pues recordemos que es una joven de tan sólo 17 años.

En este sentido, Ángela a revelado que es como llevar una segunda vida, pues por un lado esta su rutina y actividades como adolescente y estudiante,pero por otro lado lleva un vida de fama y éxitos que la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de ranchera popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán.

Ángela comparte foto con los hombres de su vida

Recordemos que la talentosa joven es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, a través de plataformas digitales también podemos ver muy de cerca a Leonardo Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que es un par de años mayor que Ángela.

Y precisamente fue con ellos que la famosa compartió una emotiva fotografía, en donde se le puede ver sonriente junto a los hombres de su vida, su hermano y su papá.

fal