ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impacta con su look de Marilyn Monroe y enloquece a sus fans

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con el cabello rubio al estilo de Marilyn Monroe

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su look rubio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar impacto en redes al recordar su look rubio, un estilo que la hizo verse como una de las divas de cine de Hollywood, nos referimos a la guapa Marilyn Monroe, quien es recordada por su característico color de cabello y sus labios rojos carmín. 

La hija más pequeña del cantante de música regional Pepe Aguilar ha sabido llevar al máximo su estilo, demostrando que es una joven que gusta de la moda y el fashionismo. Aunque hace unos años era admirada por sus vestidos típicos, en la actualidad ha sorprendido con una gran variedad de atuendos. 

Para febrero de este año, la cantante de 17 años, lanzó una versión de la canción "Bésame mucho" para la cual lució un entallado vestido de color rojo que combinó con un maquillaje de labios en el mismo tono y accesorios en color verde y rojo, como collar y aretes. 

Ángela ha enamorado con su estilo. Foto: Especial

 Ángela se luce al estilo de Marilyn Monroe

La interprete de canciones como "Llorona" y "En Realidad", compartió con sus seguidores en Instagram una historia en la que asegura extrañar su cabello rubio. Un estilo que llevó hace un año, pero que no se le ha vuelto a ver, pues la joven está en constante cambios de imagen. 

En el video que Aguilar compartió con sus 5.8 millones de seguidores, se le puede ver portando una sudadera de color azul y blanco, y su clásico maquillaje con delineado tipo cate eye, el cual complementó con unos labios en tono rojo-marrón. Pero lo que más llama la atención es su pelo platinado. 

Con este estilo de cabello la hija de Pepe Aguilar recordó a una de las divas del cine en México, pues Marilyn Monroe se caracterizó por usar el cabello en tono platinado durante toda su carrera, además de llevar los labios en tonos rojizos, al igual que lo ha hecho la joven cantante de 17 años.

Ángela enloqueció a sus seguidores con su cabello rubio. Foto: Especial

kyog