HOY

Conductores de Hoy preparan sorpresa que los pone a bailar; ¿alistan nuevo programa?

Los queridos conductores de hoy dieron pistas de que preparan algo nuevo; revelaron que la sorpresa los pondrá a bailar

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se preparan para algo nuevo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los conductores del programa Hoy dieron a conocer en la transmisión de este viernes que se prepara un sorpresa para todos los televidentes, y según lo que revelaron, se trata de algo que los pondrá bailar. Aunque no dieron más detalles, muchos internautas especularon sobre un nuevo programa

El matutino de Televisa es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, y recientemente contó con la participación de la conductora Tania Rincón, quien estuvo supliendo el lugar de Andrea Legarreta, ausente por un descanso que se tomó al lado de su familia. 

La participación de Rincón fue muy bien recibida por los seguidores del show, y de hecho algunos han pedido que se quede como parte del elenco oficial del programa, algo que quizás podría pasar, pues su compañera Galilea Montijo dio algunas pistas que indicaron que la sorpresa podría tener que ver con la también exreina de belleza. 

Tania fue bien recibida por los seguidores del programa. Foto: Especial

Conductores de Hoy se ponen a bailar

Recientemente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer en su columna para El Heraldo de México que el programa Hoy estrenará un concurso de baile, lo que quedaría confirmado con las revelaciones que hizo este viernes Montijo, en las que dijo: “Las estrellas bailan en Hoy”

Kaffie reveló que entre los concursantes estarán Legarreta, Raúl Araiza, Galilea, Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García, pero hay quienes especulan que Rincón sería la gran sorpresa que se uniría a este interesante concurso. 

Por lo pronto, en la transmisión de este día los conductores ya movieron el cuerpo con todo tipo de géneros e instruidos por una especialista en cuestiones de baile. 

kyog