HOY

Galilea Montijo ¿SOLTERA? Conductora de Hoy asegura que hay "pandemia de rompimientos" en el matutino | VIDEO

La conductora estrella del matutino habló sobre las recientes crisis sentimentales que viven varios de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Especial

En los últimos días, el programa matutino Hoy se ha colocado en el ojo del huracán debido a los rumores que han protagonizado la mayoría de sus conductores estrellas, quienes son de los famosos más queridos dentro de la industria del entretenimiento.

Los rumores

Uno de los rumores que más llamó la atención de los internautas fue la presunta salida de Andrea Legarreta, pues la conductora ha brillado con su ausencia durante esta semana; sin embargo, ella se encuentra de vacaciones y posiblemente se reintegre la siguiente semana. 

Rupturas sentimentales

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el conductora estrella Raúl "Negro" Araiza había finalizado su relación con la psicóloga, María Amelia Aguilar con quien llevaba un año de relación.

Al parecer, la alta carga de trabajo de ambos fue el principal obstáculo entre el noviazgo; ambos señalaron que dieron por terminada su relación en los mejores términos. 

Pandemia de rupturas

Durante la transmisión de este jueves 8 de abril, la conductora estrella, Galilea Montijo generó especulaciones sobre su regreso a la soltería después de confesar que hay "pandemia de rompimientos" dentro del foro de televisión.

Para desgracia de muchos, la tapatía no se refería a su divorcio si no a la reciente ruptura que sufrió Andrea Escalona, quien también dio por finalizado su noviazgo con el empresario y chef, Sebastián Hernández.

Al ser cuestionada sobre los motivos de su separación, Andrea Escalona confesó que "iban por caminos diferentes", pero no reveló mayores detalles. 

iorm