MARIBEL GUARDIA

¡Espectacular! Maribel Guardia se luce en OUTFIT que la hace ver cómo "Quinceañera": FOTO

La actriz y conductora costarricense demostró cómo se debe de portar una bella "ombliguera"

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se luce a sus 61 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas que tiene el mundo artístico y es por eso que ella siempre se ha dedicado a mantener mucho cuidado y ser estricta cuándo se trata del ejercicio y la figura con estilo que porta la mujer costarricense.

La actriz y conductora se ha mantenido vigente dentro de los medios de comunicación, ya que recurrentemente es invitada principalmente a programas de revista como el Programa Hoy, en donde es una invitada habitual de la emisión matutina.

Una figura "de quinceañera"

Además de que en las redes sociales es una de las mujeres más queridas y respetadas, debido a que usualmente comparte consejos para realizar ciertas rutinas de ejercicio o cómo tener una mejor alimentación para que las personas puedan emularla.

Es por eso que ella también se ha convertido en una de las mujeres más adoradas por el tipo de personalidad tan encomiable que tiene a sus 61 años de edad, los cuáles no han pasado por ella, ya que mantiene una espectacular figura "de quinceañera".

El gran porte de Maribel Guardia

En una imagen que publicó en sus redes sociales, Maribel Guardia demostró que ella tiene el porte y la figura para lucir cuál "cuero" que quiera portar, en donde demostró cómo se debe de utilizar una "ombliguera".

Un outfit que sin duda la hace lucir de manera muy juvenil, en donde cualquier actriz de la actualidad podría envidiarla sin duda alguna, ya que se ve simplemente espectacular y luce totalmente hermosa a los 61 años de edad.

hgm