LAURA FLORES

Laura FLORES vs Maribel GUARDIA ¿Quién tiene mejor abdomen?: FOTOS

En una épica batalla, dos mujeres hermosas que han pactado con la edad, se muestran sanas, ejercitadas y felices

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores compartió en su instagram una imagen de su tonificado abdomen y Maribel Guardia le haría competencia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Laura Flores ha mostrado que la felicidad se puede disfrutar más en los años 50. Con 57 años a cuestas y una larga y exitosa trayectoria, la actriz, cantante y conductora goza de compartir imágenes de su vida, donde una parte importante es su fuerza física y entrenamiento, algo que le ha dado un tonificado abdomen.

Para que esto tenga un nivel distinto, vale recordar a otra mujer hermosa que, con más de 60 años de edad, goza de una genética especial. Maribel Guardia, con una silueta cincelada en ejercicio y cuidados estéticos, ha mostrado también que el abdomen también es una zona de su figura a la que le dedica mucha atención.

Laura Flores presume su anatomía

Segura de sí misma, Laura compartió a través de su cuenta de Instagram @laurafloresmx una imagen que causó emoción entre sus seguidores y admiración para sus seguidoras. 

Ante esto, Laura disfrutó de sentirse plena y hermosa, con un bikini que mostró el abdomen a base de largas rutinas de ejercicio.

Con el mar de fondo y la Isla Morada como su ubicación, Laura compartió un saludo por la Semana Santa y deseó felicidad en estos días de descanso.

Maribel Guardia da pelea como una reina

Bien sabemos que si hay una mujer que sorprende por la combinación entre belleza y avanzada edad, esa es hoy en día Maribel Guardia. Nadie como ella ha conservado este pacto con el tiempo.

Por tal razón, es debido comparar el abdomen de esta bella mujer, misma que ha compartido muchas veces sus rutinas de entrenamiento y cómo cuida de su cuerpo.

 

maaz