LAURA FLORES

¿Arrepentida? Laura Flores apenada con su hija por el BULLYING por POSAR en revista para caballeros | FOTO

La actriz era muy joven cuando decidió posar en la publicación y no tenía idea del alcance que tendrían en su futuro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sintió necesario ofrecer una disculpa a su hija. Foto: EspecialCréditos: Especial

Algunas actrices y modelos, con el afán de tener una mayor relevancia y experiencia, durante sus inicios, puede caer en apresuradas decisiones que quizá puedan arrepentirse después, tal es el caso de la actriz, Laura Flores quién cuando era muy joven decidió posar en la publicación de una importante revista para caballeros y no tenía idea del alcance que tendrían en su futuro.

Por lo regular, las acciones del pasado resultan ser enseñanzas para las personas; sin embargo, en algunas ocasiones podrían traerles problemas, pues podrían afectar a su familia e hijos de manera indirecta. por lo que la actriz  tuvo una "pequeña" calamidad en este sentido, ya que se ha difundido la portada de la revista 

Explicó que su hija María sufrió de bullying después de que sus compañeros de la escuela se enteraron que la actriz apareció en una popular revista para caballeros a principios de la década de los 90, sin embargo, aunque se trató de un asunto meramente profesional para la actriz y modelo, las burlas y críticas para su hija no cesaron durante algún tiempo.

Sin desnudo

En una cápsula proyectada en el programa Ventaneando, la también cantante explicó que aunque este proyecto lo realizó hace casi tres décadas, era necesario pedirle disculpas a su hija, por una situación que ninguna de las dos supo cómo afrontar, aunque reconoce que lo tomó con mucha madurez y mentalidad abierta, cosa que agradece, sin embargo era necesaria la disculpa.

Explicó que entonces era muy joven y aunque apareció sin ropa, no se le ve nada porque las fotografías estuvieron bien cuidadas. Sin embargo, aun no conocía al papá de su pequeña y ni siquiera la tenía planeada en esos momentos, todo se trató de ir sumando experiencia en el ámbito del modelaje.

¿Cuál fue la reacción de su hija?

Cabe destacar que la reacción de su hija, a 20 años de la publicación y cuando ella estaba en secundaria, lo tomó con mucha madurez, pues no se sintió molesta ni ofendida. Lo único que sintió fue un poco de vergüenza.

Aunque las imágenes fueron muy bien cuidadas, no bastó para evitar que su hija sufriera acoso. Foto: Especial

avh