LAURA FLORES

Laura Flores recibe CRÍTICAS por su cuarto matrimonio y así RESPONDE a los señalamientos

la actriz aseguró estar más feliz y enamorada que nunca a casi dos meses de haber contraído matrimonio por cuarta ocasión con el empresario Flannery.

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores responde a los señalamientos en su contra.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 15 de diciembre Laura Flores sorprendió a sus fans con una noticia que compartió en sus redes sociales acompañada de una tierna foto, con la que la actriz reveló que tuvo su boda por la iglesia en una ceremonia íntima. 

Recodemos que Laura Flores vive en Estados Unidos con su familia y se casó hace un año por el civil con su pareja Matthew Flannery; sin embargo, fue hasta este momento que celebraron su unión por la iglesia. 

Ahora, la actriz aseguró estar más feliz y enamorada que nunca a casi dos meses de haber contraído matrimonio por cuarta ocasión con el empresario Flannery.

Le llueven comentarios negativos

Sin embargo, Laura recibió todo tipo de comentarios en redes sociales, por lo que no escapó de los señalamientos en su contra por esta acción.

Sin embargo, Flores tomó a la ligera los comentarios negativos y durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista dijo:

“Yo estoy muy contenta donde estoy… y no tengo más comentarios qué hacer, estoy muy contenta y pues lo importante es que estoy sana, que estoy bien, que estoy trabajando y estoy feliz”.

Además, cuando fue cuestionada por cómo hace en este momento para sobrellevar su relación a distancia, debido a que ella actualmente se encuentra en México grabando una telenovela y su marido sigue en Estados Unidos, la actriz dijo:

“Normal, siendo tú, diciéndole a tu pareja lo mucho que la amas, trabajando como locos, él en Tampa, yo en México, y mis hijos en la escuela, los suyos trabajando, normal”.

FAL