LAURA FLORES

¡Se casó! Laura Flores llega al altar y comparte la noticia con tierna FOTO

La actriz sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo en la iglesia

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores contrae matrimonio por la iglesia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Laura Flores sorprendió a sus fans con una noticia que compartió en sus redes sociales acompañada de una tierna foto, la actriz celebró su boda por la iglesia en una ceremonia íntima. 

Actualmente Laura Flores vive en Estados Unidos con su familia y se casó hace un año por el civil con su pareja Matthew Flannery; sin embargo, fue hasta este momento que celebraron su unión por la iglesia. 

La actriz compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce un sencillo y elegante vestido blanco con estampado en tonos negro junto a su esposo y frente al altar. 

“Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios”, escribió la actriz en la fotografía que ya tiene más de 13 mil reacciones y donde sus fans la han felicitado. 

Los proyectos de Laura Flores 

Laura Flores vive en Estados Unidos donde continúa su trabajo como actriz, en diversas entrevistas ha señalado sentirse feliz y tranquila junto a su familia

Su más reciente aparición en la pantalla chica en México fue en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde interpretó al personaje de Elefante y con el que sumó éxitos alcanzando un buen lugar en la competencia. 

Aunque no dio detalles sobre sus próximos proyectos, se sabe que la actriz continuará en la pantalla chica y por el momento no tiene planes de volver a México

Foto: Instagram