FAMOSOS

Laura Flores EXPLOTA contra Covid-19, ¿sufre posible CONTAGIO?: "Qué rabia" | VIDEO

Laura Flores es una de las conductoras y actrices más queridas del entretenimiento, la rubia debutó desde que era muy joven pero su talento cautivó al público que la colocó como una de las favoritas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Explota por Covid-19. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Laura Flores es una de las conductoras y actrices más queridas del entretenimiento, la rubia debutó desde que era muy joven pero su talento cautivó al público que la colocó como una de las favoritas de la pantalla chica. Ha gozado de una carrera llena de éxitos que ha sabido balancear su carrera con sus proyectos personales.

En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores, sobretodo en Instagram en donde acumula 500 mil seguidores que le externan su aprecio, cariño y admiración con comentarios en cada una de sus publicaciones. También han alabado las incursiones que ha tenido en sus proyectos alternos. 

Uno de sus logros en redes sociales es que se muestra al natural, esto es una constante ya que en días recientes compartió un video que para expresar una dura situación por la que atraviesa debido a la pandemia por el Covid-19. Resulta que su hija está por terminar sus estudios de universidad. Ante sus esfuerzos, la actriz espera verla en el día de su graduación, pero debido a la pandemia esto no se podrá cristalizar.

Respetaría los protocolos de seguridad

Laura Flores confesó que los padres de los estudiantes no podrán asistir a la entrega de los títulos universidad, esto en el marco de seguridad sanitaria que empleó la institución. Ante esto, la actriz no podrá presenciar uno de los sueños más grandes de su vida, razón por la que compartió un video con sus seguidores.

En la grabación afirmó que hay persona que se encuentran atravesando por momentos complicados, pero explotó en rabia por esta situación en donde no podrá acompañar a su hija. Agregó que no le interesa si la catalogan como una mamá dramática, pero tiene razones para sentir esto.

Para finalizar, aseguró que se encuentra triste y molesta porque respetaría los protocolos de seguridad en el instituto donde estudia su hija, posteriormente haría una celebración con ella en casa.

Con información de medios.

rcb