LUCERO

Lucerito Mijares: ¿Cuántos años tiene la GUAPA hija de Lucero y Mijares? | FOTO

Lucerito es hija de Lucero y Manuel Mijares que ha incursionado con mucho éxito en la música

ESPECTÁCULOS

·
Familia exitosa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lucerito es hija de Lucero y Manuel Mijares que ha incursionado con mucho éxito en la música. Hace unos días, la joven cumplió años y su mamá decidió celebrarla con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La protagonista de 'Lazos de amor' colocó una grabación con imágenes de su hija desde que era una pequeñita hasta la fecha. El video fue acompañado de un mensaje escrito con mucha pasión y cariño en donde también le mandó bendiciones a su hija menor. 

Agregó que el sentimiento que tiene por su hija es tan inmenso que las palabras se quedarían cortas. Lucero ha mostrado su apoyo a la carrera como cantante de su hija, que de apoco se ha hecho de un lugar dentro de las favoritas del público.

Busca su lugar en la música

Lucerito Mijares nació el 2 de febrero de 2005, desde muy pequeña mostró afición por el espectáculo ya que era una asistente obligada a los conciertos de sus padres, quienes fueron le inculcaron el gusto por la música y quieres le heredaron el talento.

Desde niña, Lucerito se caracterizó por una cabellera rizada, pero en la actualidad más volumen en su cabello, lo que permite lucir aun más su rostro. En mese anteriores, compartió escenario con su madre, pero el look de aquella noche le valió una serie de críticas.

Sus seguidores aseguran que posee una voz privilegiada muy propicia para la melodía, muy similar a la de su mamá. Además, uno de sus éxitos ha sido su aspecto juvenil. En la actualidad, Lucerito busca hacerse de un lugar dentro de la música mexicana.

Captura de pantalla.

Con información de Ella Eonline.

rcb