TIK TOK

LUCERO sube primer VIDEO en Tik Tok y recibe primera SANCIÓN esta razón

A sus 51 años de edad, Lucero ha incursionado en las redes sociales con su nuevo video en Tik Tok, pero esta red social lo ha bloqueado de manera instantánea

TENDENCIAS

·
Recibe sanción de Tik Tok. Foto: Especial.Créditos: Especial.

A sus 51 años de edad, Lucero ha incursionado en las redes sociales con su nuevo video en Tik Tok, pero esta red social lo ha bloqueado de manera instantánea. Es por esto que la actriz ya sabe cuáles son las reglas al momento de compartir contenido en esta plataforma.

Ante esto, la también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram en donde colocó otro video en donde señaló su queja sobre la grabación que publicó en Tik Tok donde se le puede ver colocándose jabón en los labios para realizar bombas que se esparcen en el aire.

Lucero se cuestionó la censura por parte de la plataforma. Al mismo tiempo, preguntó a los usuarios si ellos sabían porque se determinó esta decisión. Agregó que la grabación cuenta con contenido simpático, por lo que se mostró consternada por la censura que sufrió en su incursión en Tik Tok.

Tik Tok endurece sus políticas

Ante esto, cientos de seguidores de la protagonista de 'Lazos de amor' le dejaron comentarios para conocer las causas que pudieron ser las causantes de que su video fuera bajado en la plataforma. Algunos afirmaron que el motivo de la censura se debe a que colocó el jabón en sus labios, algo que podría ser peligroso para las personas que intenten hacer este reto.

En los últimas semanas, Tik Tok endureció sus políticas para subir contenido ya que algunos usuarios ponen en riesgo su vida con la realización de ciertos retos, prácticas que pueden ser imitadas por otras personas lo que significa una responsabilidad mayor.

Desde el inicio de la pandemia por la Covid-19, Lucero se ha dedicado a pasar mayor tiempo en las redes sociales, ya que tiene la finalidad de tener más interacción con sus seguidores. Al mismo tiempo, presenció una popularidad inusitada debido a la retransmisión de 'Soy tu dueña', que gozó de gran audiencia.

Con información de Debate.

rcb