ISABEL MADOW

Tik Tok censura foto de Isabel Madow; mira la instantánea que ella catalogó como "fresa"

La actriz dijo que otras personas suben contenido más explícito

ESPECTÁCULOS

·
SE DEFIENDE.La cantante y actriz dijo que la imagen no era tan fuerteCréditos: Especial

Isabel Madow utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de la postura de Tik Tok, plataforma que eliminó una de las fotografías que subió a la red para sus fans. 

De acuerdo con la también conductora, se ha encontrado con imágenes más subidas de tono, por lo que consideró que se trató de un acto arbitrario por parte de la red social

"Foto censurada, o sea y para lo que veo que suben esto es fresa". 

De acuerdo con la artista, la plataforma de videos también le impidió subir más contenido debido a esta infracción hasta nuevo aviso. Por lo pronto, la intérprete sigue usando otras redes como Instagram

"¿Es neta? También me castigaron y no me dejan subir nada", escribió en su cuenta. 

La foto completa puede verse AQUÍ.

Madow dio a conocer también que está a punto de llegar a los 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en Tik Tok todavía apenas alcanza los 36 mil seguidores. 

Recientemente, la estrella defendió a Víctor Trujillo, actor encargado de dar vida a Brozo, de quien dijo jamás sintió ningún tipo de acoso o abuso. 

Esto como respuesta a las acusaciones que se hicieron en contra de él por la forma en la que presentaba a las mujeres en sus noticieros televisivos. 

GDM