ISABEL MADOW

Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo: “Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa”

La modelo compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se dice agradecida con el conductor y asegura sentir admiración y respeto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: IG: isabelmadow

Isabel Madow fue cuestionada sobre el trato que recibió de Victor Trujillo “Brozo” mientras trabajó con él, esto luego de las críticas que le llovieron al conductor en redes sociales y la modelo no dudó en defenderlo. 

La también actriz compartió compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde reveló los detalles de cómo era su relación con Victor Trujillo mientras estuvo trabajando a su lado en el programa “El Mañanero”. 

Madow intérprete a “La secre de Brozo” por un tiempo en el programa conducido por “Brozo”, por lo que no dudó en responder a los cuestionamientos y las críticas que han llovido sobre Trujillo luego expresar su apoyo a la marcha del 8 de marzo por el Día de la Mujer. 

“Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al giauu que su esposa Carolina Padilla, en ese tronces la productora del programa “El Mañanero”, dijo Madow y añadió que siempre se sentirá agradecida con él, además de que le tiene admiración y respeto. 

Defienden a Victor Trujillo 

Isabel Madow no fue la única que externó su apoyo al conductor, pues compartió los comentarios de otras mujeres que han trabajado junto a “Brozo” y que expresaron algunas palabras para apoyarlo. 

Entre ellas se encuentra Ingrid Brans “La Tía”, quien calificó a “Brozo” como un gran líder y un genio: “Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas”. 

La actriz Liliana Lago también compartió un mensaje en sus redes sociales en el que se dice agradecida con “Brozo”, con quien comenzó su carrera en la televisión: “Una persona sumamente profesional y seria, que siempre me respeto a mí y a cada mujer de aquella producción llamada “El Diario de la Noche”. 

Victor Trujillo no dejó de agradecer a Isabel Madow por el apoyo que le ha brindado ante las críticas en su contra: “Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”. 

cvg