LUCERO

Lucero: Esta es la FORTUNA que tiene la 'Novia de América'; ¿Se codea con los GRANDES MILLONARIOS?

Lucero es recordada como una de las cantantes más exitosas de los años noventa, gracias a su participación en telenovelas de gran éxito como 'Lazos de amor'

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto asciende su fortuna? Foto: Especial.Créditos: Especial.

En meses recientes, Lucerito Mijares ha conquistado las redes sociales después de su irrupción en el medio artístico nacional. Esto ha generado que su mamá, Lucero, vuelva a los reflectores de la opinión pública. Además, la retransmisión de 'Soy tu dueña', telenovela protagonizada por la cantante que tuvo una recepción interesante.

Lucero es recordada como una de las cantantes más exitosas de los años noventa, gracias a su participación en telenovelas de gran éxito como 'Lazos de amor' o por sus interpretaciones de canciones de melodrama que se convirtieron en favoritas del público. Tal es el caso de 'El privilegio de amar'.

Junto con Manuel Mijares formó un matrimonio sólido que a pesar del amor, concluyó hace algunos años. Por muchos años, Lucero fue la imagen principal del Teletón. El recordado el tema '999', con el que se invitaba al público para donar a esta fundación en cada emisión de diciembre.

¿Millonaria?

Durante 2020, la telenovela 'Soy tu dueña' se retransmitió en televisión. Esto fue aprovechado por Lucero para mantener contacto con su público a través del hashtag #LuceroSoyTuDueña. El melodrama volvió a ser un éxito gracias a la aportación de la actriz, que según el portal Cuanto gana, estas retransmisiones significaron un ingreso de hasta 50 mil dólares por regalías.

Sin embargo, de acuerdo con la revista People with Money, Lucero cuenta con un patrimonio que asciende a 75 millones de dólares. Esta fortuna es fruto de su talento como actriz, cantante y diversos negocios en lo que ha emprendido a lo largo de su vida. En este caso, se suma solo su fortuna y no la que pueda tener con su actual pareja, Michael Kuri.

Gracias a esta suma, la cantante y actriz ha podido realizar viajes por el mundo, portar vestidos exclusivos de grandes diseñadores de moda; poseer grandes mansiones con un sinfín de habitaciones o simplemente tener las comodidades que permite el dinero.

Con información de medios.

rcb