Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

Lupita D'Alessio: Así fue la PELEA que protagonizó con GLORIA TREVI en televisión nacional | VIDEO

Una de las peleas más recordadas en la historia de los reality show de la televisión mexicana es la que protagonizaron Lupita D'Alessio y Gloria Trevi cuando ambas formaron parte del programa 'El show de los sueños'

ESPECTÁCULOS

·
Las cantante protagonizaron una fuerte pelea. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una de las peleas más recordadas en la historia de los reality show de la televisión mexicana es la que protagonizaron Lupita D'Alessio y Gloria Trevi cuando ambas formaron parte del programa 'El show de los sueños', que se transmitía cada domingo por el canal de Las Estrellas. En esta emisión, Gloria ganó el segundo lugar.

Sin embargo, entre las jueces figuraban las cantantes Lupita D'Alessio y Amanda Miguel, quienes armaron un duro pleito en contra de la intérprete de 'La papa sin catsup'. Lo que inició el pleito fue que en una ocasión, Lupita criticó la forma de cantar de la Trevi al considerar que gritaba mucho. Muy a su estilo, Gloria no se quedó callada y afirmó que estos comentarios los hace alguien que también grita en sus interpretaciones.

Cabe resaltar que 'El show de los sueños' fue una competencia en donde los famosos mostraban sus habilidades en canto, baile y actuación para ayudar a una persona del público que tenía como objetivo conseguir cristalizar alguna meta. La respuesta de Gloria Trevi hicieron mella en 'La leona dormida' quien negó que ella gritara, por lo que invitó a la regiomontana a asistir a un concierto para sacarse la duda.

¿Gloria insulta a las jueces?

El descontrol vino cuando Gloria se presentó en un palenque y con la adrenalina a tope confesó que el único juez que le importa en su vida es Dios. Los demás... La frase fue completada por groserías por parte del público que asistió aquella noche. En cuando el video fue proyectado en el programa, Lupita D'Alessio reviró diciendo que a Trevi le hace mucha falta la presencia de Dios.

El pleito tuvo una nueva integrante, ya que Amanda Miguel se trepó al ruedo y le pidió a la concursante que si tuviera algo que decir lo diga de frente. Es evidente que los comentarios durante el palenque fueron en referencia de Lupita D'Alessio y Amanda Miguel. Gloria se sintió acorralada y solo se limitó a decir que el único juez que importa es este ser supremo.

La confrontación continuó durante el resto de la temporada del reality show. Incluso, Lupita D'Alessio pidió a Trevi que hiciera segundas voces y armonías, ya que siempre asumía el rol de cantante principal, algo que es muy sencillo para cualquier intérprete. Después de eso, no volvió a emitir un comentario contra Gloria Trevi durante el resto de la competencia.

rcb