ISELA VEGA

¡Nada los reconcilia! Arturo Vázquez y Shaula Vega no hace las paces ni por la muerte de Isela Vega

Los motivos del distanciamiento de ambos hijos de Isela Vega son desconocidos y solo ellos conocen la verdad

ESPECTÁCULOS

·
El también actor Arturo Vázquez ha aceptado y confirmado el distanciamiento con su hermana Shaula Vega. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Parece que ni la muerte de su madre, la primera actriz Isela Vega, ha logrado reconciliar a Arturo Vázquez y Shaula Vega, hijos de la talentosa actriz quien falleció apenas el pasado martes 9 de marzo a causa del cáncer que le había sido diagnosticado.

El también actor Arturo Vázquez ha aceptado y confirmado el distanciamiento con su hermana Shaula, aunque por motivos de los arreglos funerarios de su progenitora se mantienen en contacto a través de una mediadora para determinar que se hará con los restos de la actriz.

Fue justamente el propio Arturo quien confirmó en entrevista para “Ventaneando” el distanciamiento con su hermana pues tienen un pleito tan fuerte que ni la muerte de su madre ha podido reconciliar.

No hubo ni abrazo

Según contó Arturo Vázquez si bien se han brindado la oportunidad de platicar tranquilamente sin gritar ni insultar, la realidad es que su relación no es buena por lo que no hubo ni un abrazo fraternal dando el pésame mutuamente.

Asimismo el hijo de Alberto Vázquez, destacó que durante estos momentos difíciles han contado con el apoyo de Jesusa Rodríguez, quien les ha servido como mediadora para ponerse de acuerdo y organizarse en torno al destino de los restos de su madre.

“Nos está ayudando mucho porque es una persona que hasta ahora se ha portado con mucho cariño, mucho amor y mucho entendimiento por el amor que le tenía a mi mamá”, declaró el actor en Ventaneando.

Sobre los planes que se tiene para el eterno descanso de su madre, Arturo señaló que están editando la idea de plantar dos árboles de ceiba en el jardín de Isela Vega y aún están determinando qué harán con las cenizas.

Arturo también confesó que que su madre sí estaba afectada por el distanciamiento entre su hermana y él, una “división que le causó mucho dolor a mi mamá”, señaló.

Sin esperanzas de reconciliación

El actor señaló que ve muy lejanas las esperanzas de una reconciliación, sin embargo dijo que aunque no se de un acercamiento él perdona a su hermana. 

Finalmente sobre los motivos del distanciamiento, Arturo no quiso hablar al respecto y se limitó al señalar que eso sería tema de otra entrevista debido a que hay dos puntos de vista diferentes, “los de ella y el mío”, entonces no quiero que se vaya a distorsionar la información, concluyó.

SSB