ISELA VEGA

¿Por que la familia Isela Vega no la quiere enterrar junto a Jorge Negrete?

Arturo Vázquez asegura que todo ocurrió de manera inesperada

ESPECTÁCULOS

·
LA RESPETAN.La ANDA tendría un lugar reservado para la estrellaCréditos: Especial

Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega aseguró que la muerte de la actriz fue una tragedia repentina para su familia que no pudo llegar en peor momento, pues no tienen ni lugar, ni recursos para enterrarla en panteón

De acuerdo con el hombre, la familia de la intérprete no planeó nada ante del fallecimiento, por lo que cree que los restos serán cremados. 

"Creo que se va a cremar, que es la manera más usual en estos tiempos”.

La ANDA tiene un lugar para ella

Según lo dicho por Vázquez, la Asociación Nacional de Actores tiene un lugar reservado para su madre junto a Jorge Negrete, pero consideró que ella no estaría conforme con ello. 

"No sé si le hubiera gustado estar con estas personalidades machos ¿verdad?,

El también hijo de Alberto Vázquez aseguró que su padre lo ha estado apoyando durante todo este proceso y le pidió que siguiera adelante ante la tragedia. 

¿Como fueron los últimos días de Isela?

La actriz se enteró de que tenía cáncer de pulmón el pasado 9 de febrero. Tras ello, recibió tres quimioterapias, tras las cuales su salud fue decayendo de manera progresiva. 

Finalmente, la actriz murió a los 81 años de edad, antes de que pudiera cumplir su sueño de participar en "Limbo", un filme que prepara como productor Alejandro González Iñárritu.

“Su última voluntad la verdad era terminar su película, hacer su película con Alejandro, ya tenía todo preparado”, contó entre lágrimas en entrevista para el programa Hoy.