ALBERTO VÁZQUEZ

Alberto Vázquez INSULTA a programa de TV por información errónea sobre su ESPOSA: VIDEO

El cantante e ídolo de los años 60 atacó a un programa que dio mala información sobre su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Alberto Vázquez, ídolo de la canción mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres más importantes que tuvo la época de los años 60 en el mundo de la música fue sin duda Alberto Vázquez, quien realmente fue uno de los íconos más importantes del rock de aquellos tiempos juntos a Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Manolo Muñoz, entre otros. 

El actor y cantante se mostró muy emocionado en un inicio porque explicó a una cadena de televisión que próximamente tendrá su primer concierto vía streaming lo que lo tiene muy contento porque estará probando uno de los canales de interacción y comunicación de la actualidad.

Sin embargo, también demostró una molestia muy grande porque declaró que en un programa de televisión se les había ocurrido mencionar que su "esposa" estaba infectada por Covid-19 y que estaba siendo incluso contacto con alguno de sus hijos, lo que generó la ira de Alberto Vázquez.

"Quiero aclarar que estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estup... como el de Ventaneando (programa al que señaló por haber dado a conocer esta situación de su supuesta esposa)", fueron las palabras de un Alberto Vázquez muy enojado por esta situación. 

Su esposa murió hace 18 años

Y es que lo que generó la molestia de Alberto Vázquez fue que "no hubiera un supervisor o alguien que revise la información, mi esposa María del Rocío Hoyos falleció hace 18 años, por lo que de verdad es increíble que pase esto en un programa de televisión como ese", así calificó el cantante.

Vázquez afirmó que el generalmente no es una persona que se dedique a lanzar insultos en la televisión, pero en esta ocasión si fue algo que provocó que tuviera todas esas sensaciones de molestia hacia el programa vespertino que conduce Paty Chapoy.

"Yo también puedo ventanearlos. Son un unos verdaderos pen…samientos de programa. Son un programa de miér…coles. Da coraje que un detalle de esos lo hablen y lo comente cualquier baboso", sentenció un enardecido Alberto Vázquez durante una entrevista en televisión.