GOLDEN GLOBES

Golden Globes 2021: El espectacular OUTFIT de conductora de Yalitza Aparicio | FOTO

La actriz ahora lució en una nueva faceta, en la que demostró que también es muy buena

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se luce en el previo de los Golden Globes 2021. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio demostró que ella además de ser una mujer muy inteligente y con una capacidad enorme de actuar, es una bella dama que sabe cómo lucir frente a las cámaras y sin duda en esta noche de Golden Globes 2021 lució muy bonita en su aparición como analista invitada.

La actriz oaxaqueña ha demostrado que es una excelente actriz y una mejor persona, ya que por nada es embajadora y ella se ha encargado de asistir a diversos lugares a promover sus raíces mexicanas y su historia de éxito que logró tras haber destacado como la protagonista de la película "Roma".

Esa posición incluso la llevó a ser nominada por Mejor Actriz en los Premios Oscar de la edición 2019, donde desafortunadamente se quedó muy cerca de ganar, pero fue Olivia Colman quien se llevó el premio, pero Yalitza se robó muchos corazones y todo el respeto del mundo de Hollywood.

Una mexicana que despuntó de manera impresionante y que además de portar con orgullo sus colores mexicanos, sus vestimentas de nuestro país, es una persona que demostró que tiene muchas agallas para pararse frente a las cámaras y sin titubear puede hablar sobre cualquier tema.

Esto sucedió precisamente esta noche cuando fue invitada por un canal de televisión por el que fue transmitido el previo de la edición número 78 de los Golden Globes, en donde Yalitza Aparicio fue la gran invitada de la noche para platicar su experiencia y emitir algunos comentarios. 

Un outfit digno de los Golden Globes

La oaxaqueña apareció con una blusa en color rosa mexicano que la hizo lucir bellísima en conjunto con una falda azul, en la que despuntó de manera espectacular su sensualidad, la cual la pudo compartir con todos sus usuarios, incluso desde horas antes, en donde publicó toda su preparación. 

Yalitza Aparicio subió unas historias donde muestra lo que le hicieron en el cabello, como la maquillaban y le arreglaban el cabello. La actriz estaba con una bata que para cubrir la parte superior, pero tenía los hombros descubiertos para que pudieran trabajar los dos encargados de dejarla espectacular. 

Se tiene que mencionar que el equipo de maquillaje y vestuario estaban siguiendo las medidas de seguridad por el Covid-19 al atender a la actriz con cubrebocas todo el tiempo; mientras que Aparicio estaba sentada sin cubrebocas, ya que estaban maquillándole la cara y ojos para dejarla hermosa para el programa previo a la gala. 

hgm