YALITZA APARICIO

Golden Globes 2021: ¿Quién es el ACTOR FAVORITO de Yalitza Aparicio para ganar?

La actriz confesó quién es su favorito para que se lleve la victoria esta noche en la edición 78

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio confesó esto en las cámaras. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las actrices invitadas para dar sus comentarios durante la emisión de los 78 Golden Globes fue Yalitza Aparicio, quien fue invitada por la cadena TNT para explicar algunas de las nominaciones, además de contar algunas de sus aventuras que le sucedieron en su aparición en dicho evento, pero ella en 2019.

Aparicio ha iniciado la noche con algunos comentarios bastante interesantes sobre lo que significa aparecer en una de los eventos más importantes como los Golden Globes, en donde simplemente es una de las fechas más importantes para los actores y actrices que son nominados. 

Y aquí fue en donde uno de los momentos más curiosos de la noche se presentaron porque Yalitza Aparicio dio a conocer quién es su actor favorito, y quizá no sólo de la edición 78 de los Golden Globes 2021, sino también de su gusto personal y que justo fue nominado en par de ocasiones esta noche.

¿De quién se trata?

Yalitza Aparicio confesó que su actor favorito es ni más ni menos que Jim Parsons, quien tuvo la oportunidad para esta edición de los Golden Globes 2021. El actor tiene par de nominaciones esta noche y es del agrado de la actriz oaxaqueña, quien hizo la confesión durante su aparición en el previo.

El actor tiene una de las nominaciones más importantes de la noche en las categoría de Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película de televisión por su aparición en "Hollywood", en una de las noches que podría ser especiales para este actor que es muy reconocido mundialmente.

Si bien ha tenido otros papeles en los últimos años, el papel que escenificó en "The Big Bang Theory" como "Sheldon Cooper" es algo que va a quedar para la posteridad y que mundialmente lo ha hecho uno de los actores más queridos en toda la historia de las series de televisión.

Y precisamente esto fue lo que dijo Yalitza Aparicio sobre Jim Parsons, al cual calificó como un extraordinario actor y que además para ello no es Jim Parsons, sino es Sheldon Cooper, ese estudiante que quería tener siempre la razón en todo y que era muy cuidadoso en sus cosas.

hgm