YALITZA APARICIO

Golden Globes 2021: "Yo no podía ni respirar", recuerda Yalitza Aparicio en transmisión

La actriz confesó que fue un momento muy emocionante el que vivió dentro de las nominaciones

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio, una mujer sin precedentes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hablar de Yalitza Aparicio es mencionar sin lugar a dudas a una de las mujeres más representativas que existen actualmente en México dentro del cine hacia el mundo, una mujer que en su papel de "Roma" simplemente se robó las miradas de muchos con su enorme papel.

Yalitza fue invitada durante esta noche para comentar al respecto de la edición 78 de los Golden Globes 2021, en donde en su primera participación con el micrófono confesó algo muy particular hacia los usuarios del canal de televisión en donde se está realizando la previa de este evento.

Aparicio explicó que durante el momento cuando arribó al lugar en donde se realizaría la edición 76 de los Golden Globes, en donde ella estaría nominada por la película "Roma" fue una sensación totalmente especial y diferente a todo lo que había vivido en toda su historia como figura pública.

Ya que ella apareció con un espectacular vestido plateado y en compañía de Marina de Tavira, fueron dos mexicanas que asombraron al mundo y que tuvieron la oportunidad de vivir una de las experiencias más emocionantes de toda su vida al asistir a esta edición en 2019.

"No podía yo ni respirar"

Yalitza Aparicio comentó que ella cuando se encontraba en ese momento, ella no podía ni respirar, ya que sabía que al encontrarse en Hollywood estaba automáticamente en las Grandes Ligas, en ese lugar en donde quería estar desde el momento en el que decidió ser actriz.

La actriz de Roma es una de las mujeres que más ha demostrado un crecimiento impresionante dentro de los últimos años y pese a que no ha estado en alguna otra producción recientemente si es una de las mujeres más queridas y más respetadas en el mundo de la actuación. 

Yalitza actualmente es embajadora de acuerdo a todo lo que pudo lograr con su papel, con sus raíces mexicanas, con su aplomo, con su seguridad, toda una mujer empoderada que existe ahora en 2021 y que tiene todo el derecho y la palabra de dar sus opiniones sobre este tipo de eventos.

hgm