Haz tu denuncia aquí
GOLDEN GLOBES

Golden Globes 2021: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la entrega de los premios

Este domingo se celebra la entrega número 78 de los premios que reconocen a lo mejor del cine, un evento que sirve de ante sala para los Premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: AFPCréditos: AFP

Este domingo 28 de febrero se realizará la entrega número 78 de los Globos de Oro, una de las premiaciones más importantes que reconocen lo mejor del cine y la industria del entretenimiento, aunque debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se trata de una ceremonia completamente virtual. 

Los Globos e Oro se realizarán sin alfombra roja ni el desfile de grandes estrellas, aunque sí contará con la presencia de algunas celebridades que mostrarán sus mejores galas de manera virtual, como las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Salma Hayek. 

La conducción estará a cargo de Tina Fey y Amy Poehler, comediantes de Saturday Night Live. La primera de ellas estará desde el Rainbow Room de Nueva York y la segunda en Beverly Hilton de Los Ángeles. 

Este es uno de los eventos más importantes de la industria del cine y que sirve de antesala para los Premios Oscar, que este año se celebrarán bajo estrictas medidas sanitarias debido al coronavirus en abril próximo.

Minuto a minuto Golden Globes 

Películas y series de Netflix encabezan la lista de los nominados, entre ellas “The Crown” que es la serie con más nominaciones, así como la cinta “Mank”. Aunque la serie “Emily in Paris” ha generado una gran polémica debido a su contenido que han calificado como un “cliché”.

Los premios comenzarán en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, y se podrán ver desde la señal de TNT o sigue desde aquí el minuto a minuto de la predicación, así como conocer a los ganadores. 

Mejor actor de Reparto para televisión 

El actor John Boyega ganó el globo de oro a mejor actor de reparto por su papel en  “Small Axe”, aunque era un favorito para ganar dicho papel, sin duda alguna fue uno de los más celebrados. es conocido por haber interpretado a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, The Force Awakens (2015), The Last Jedi (2017), The Rise of Skywalker (2019). 

Foto: Instagram 

Mejor actor de Reparto para Película

Daniel Kaluuya ganó el globo de oro para mejor actor de reparto gracias a su interpretación en la cinta  “Judas and the Black Messiah”, al igual que John Boyega  era uno de los favoritos para ganar éste importante premio.

Aunque la favorita para ganar esta categoría era la actriz Kaley Cuoco por su papel “The Flight Attendant”, el premio se lo arrebató la guapa actriz Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek", una serie canadiense que ha conseguido nominaciones de los Emmy en 2020, incluyendo mejor comedia y mejor actor y actriz protagonista.

La cinta “Soul”, estrenada en Disney Plus, se llevó al galardón en la categoría Mejor Largometraje Animado. Dirigida por Pete Docter es el primer filme de Pixar que tiene a un personaje afroamericano como protagonista. 

Foto: Instagram 

Emma Corrin, una de las grandes favoritas a llevarse el galardón como mejor actriz en la categoría serie dramática en los Golden Globes de este año, logró llevarse a casa el premio gracias a su actuación en la serie de Netflix, “The Crown”. 

Josh O'Connor, otro de los protagonistas de "The Crown" junto a Corrin, obtuvo se llevó el premio al mejor actor de una serie dramática en los Globos de Oro, por su actuación en la serie de Netflix. 

Foto: Instagram 

cvg