YALITZA APARICIO

Golden Globes 2021: Así fue la preparación de Yalitza Aparicio rumbo a la edición 78: VIDEO

La actriz mexicana compartió en Instagram un poco de la preparación previa a los Golden Globes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió en Instagram un poco de la preparación previa a los Golden Globes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yalitza Aparicio fue invitada especial para el programa previo a la ceremonia de los Golden Globes 2021, donde apareció con un espectacular vestido rosa y azul. La actriz no dudo en compartir un poco de como se preparó para la previa a la gala. 

La oaxaqueña que saltó a la fama por su actuación en "Roma" aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo un poco de lo que hizo previo a salir a cuadro para hacer la previa de la gala, donde hablaría de algunos aspectos de las películas y actores que estarán presentes en la edición 78.

Yali subió unas historias donde muestra lo que le hicieron en el cabello, como la maquillaban y le arreglaban el cabello. La actriz estaba con una bata que para cubrir la parte superior, pero tenía los hombros descubiertos para que pudieran trabajar los dos encargados de dejarla espectacular. 

Se tiene que mencionar que el equipo de maquillaje y vestuario estaban siguiendo las medidas de seguridad por el Covid-19 al atender a la actriz con cubrebocas todo el tiempo; mientras que Aparicio estaba sentada sin cubrebocas, ya que estaban maquillándole la cara y ojos para dejarla hermosa para el programa previo a la gala. 

El vestimenta

Además de lucir hermosa, Yalitza salió con un hermoso conjunto rosa en la parte superior y azul en la parte inferior con un escote pronunciado; el largo del vestido le llegaba arriba de los tobillos, pero con una pequeña apertura que le dejaba presumir sus piernas durante el programa, ya que se encontraba sentada. 

No usó muchos accesorios, solo unos arracadas sencillas en forma circular de tamaño mediano. No usó ningún tipo de collar para que luciera el escote. Los zapatos que usó eran color cobre.

dza