GOLDEN GLOBES 2021

Golden Globes 2021: Así se preparan los nominados para la gran noche

Las estrellas, emocionadas y nerviosas se preparan para la 78° Ceremonia de la entrega de los Golden Globes este domingo

TENDENCIAS

·
Los anuncios de los Globos de Oro aparecieron en Los Ángeles esta semana. Foto: BBCCréditos: BBC

Los Globos de Oro 2021 están casi sobre nosotros, mientras Hollywood se prepara para celebrar las mejores películas y programas de televisión del año pasado.

La 78° entrega de las estatuillas comenzará en tan solo unas horas, y las estrellas ya se están poniendo lápiz labial y diamantes para deslumbrar en la ceremonia anual que se llevará a cabo en Los Ángeles con Tina Fey y Amy Poehler como presentadoras.

Ansiosos y emocionados, los nominados se preparan para el show de este año, que en su mayoría será de manera virtual por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, eso no impide que las estrellas opten por increíbles vestuarios.

Como el caso de Eiza González, quien está promocionando su nueva película ‘Descuida, yo te cuido’. La actriz mexicana posó con un vestido largo sin mangas de Versace con aberturas a los lados. Además de un bello peinado hacia atrás.

FOTO: INSTAGRAM

Por otra parte, Kaley Couco, nominada como mejor actriz de comedia por la serie ‘The Flight Attendant’ quien pensó que estaría sola en su gran velada, lejos de su marido, se emocionó con la sorpresa de que Karl Cook, su pareja, la acompañará para esta celebración.

“Muchos de ustedes saben que Karl ha estado afuera de la ciudad debido a un gran evento ecuestre, que dura muchas pero muchas semanas, y no iba a poder volver para la entrega de los Globos de Oro”, explicó Kaley vía Instagram.

FOTO: INSTAGRAM

Emocionada, explicó que su esposo regresó de su viaje para acompañarla en esta importante noche de su vida.

Por su parte, Emma Corrin, quien da vida a la princesa Diana en ‘The Crown’, dedicó una historia en Instagram deseando buena suerte a sus compañeros de reparto.

“Buena suerte y todo mi amor para esta noche a mi familia de The Crown.”

FOTO: INSTAGRAM

 

Jane Levy también compartió sus momentos previos antes de la ceremonia. La actriz nominada por su actuación en ‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ se tomó una foto donde se mira desenfadada.

“Alistándome para los Globos de Oro al estilo canadiense” escribió en su cuenta de Instagram.

FOTO: INSTAGRAM

SND