Allisson Lozz se va la playa en plena cuarentena; se luce en traje de baño tomando el sol

Allisson Lozz decidió tomarse unos días en la playa a pesar de la pandemia que se vive en el país por el Covid-19

Allisson Lozz se va la playa en plena cuarentena; se luce en traje de baño tomando el sol
La actriz, quien se retiro de los escenarios, disfruto de varios momentos felices al lado de su esposo. Foto: Especial

Aunque las restricciones de movilidad todavía continúan en el país, la actriz Allisson Lozz decidió tomarse unos días en la playa junto a su esposo y compartió con sus seguidores en Instagram algunos momentos juntos, en donde ambos posaron en traje de baño y tomando el sol. 

La actriz que tuvo participaciones importantes en producciones como "Misión SOS", "Al diablo con los guapos", "RBD" y "En el nombre del amor", recientemente dio de que hablar al preocupar al medio artístico y sus seguidores con la lamentable noticia de que podría quedar ciega. 

Afortunadamente, hace unos días, a través de sus redes sociales dio a conocer que el diagnóstico había cambiado luego de acudir con cinco especialistas, quienes le confirmaron que tiene tres enfermedades, pero se le puede dar tratamiento y tendrá que someterse a cirugías para no perder la vista. 

Allisson Lozz se va la playa y se luce en traje de baño

La actriz, quien tiene dos hermosas pequeñas, subió una serie de videos y fotografías en sus historias de Instagram para mostrar sus momentos felices desde la playa, donde se puede observar que esta acompañada de se esposo, pero no comentó nada acerca de sus hijas. 

En las imágenes vemos a Lozz tomando el sol desde la arena en un traje de baño de tirantes delgados de color verde agua y cubriéndose del sol con un sombrero en tono oscuro. 

Los momentos compartidos por la actriz dejarían ver que lleva una buena relación con su esposo Eliu Gutiérrez, con quien se divirtió jugando con la arena, y afirmó que le encanta que se comporte como un niño y le guste divertirse a su lado. 

Allisson subió una serie de videos y fotografías en sus historias de Instagram para mostrar sus momentos felices desde la playa. Foto: Especial

kyog


Compartir