Alisson Lozz avanza en su lucha contra el hipotiroidismo; ya empezó a bajar de peso

Allisson Lozz actualmente está casada y tiene dos hijas; se dedica a la venta de cosméticos y recientemente fue reconocida por la compañía en la que trabaja

Alisson Lozz avanza en su lucha contra el hipotiroidismo; ya empezó a bajar de peso
Allisson Lozz fue conocida hace algunos años por su actuación en diversas telenovelas. Foto: Especial

La joven Allisson Lozz fue conocida hace algunos años por su actuación en diversas telenovelas, y aunque actualmente está fuera del mundo artístico sigue vigente en sus redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram que se dijo muy feliz pues está avanzado en su meta de bajar de peso

Allisson Lozz apareció en telenovelas como “Misión SOS”, “Alebrijes y Rebujos”, "En nombre del amor", “Al diablo con los guapos”, y una de sus últimas actuaciones fue en el exitoso melodrama “Rebelde”, pero eligió dejar su carrera al cambiar de religión. 

Actualmente está casada y es madre de dos pequeñas, London y Sydney. También trabaja como directora de ventas de una famosa marca de cosméticos, y fue muy sonado recientemente el premio que ganó por sus ventas, una camioneta último modelo.

https://www.instagram.com/p/CGrij3YHzu1/?utm_source=ig_web_copy_link

Alisson Lozz y su lucha contra el hipotiroidismo

Recientemente la joven de 28 años compartió con sus seguidores en Instagram que está contenta porque ha logrado bajar de peso, algo que le cuesta trabajo debido a que padece hipotiroidismo, una enfermedad que ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del cuerpo.

Lozz aseguró que ya comienza a ver los resultados del proceso al que se sometió para bajar de peso, algo que ya notaron su mamá y esposo. En la serie de videos que publicó mostró parte del menú que sigue y con el que ha obtenido los buenos resultados. 


Compartir