Al borde del LLANTO, Allisson Lozz confiesa que NO perderá la VISTA: "Estoy muy feliz" | VIDEO

La protagonista de "RBD" visitó a varios especialistas y le notificaron que las enfermedades tienen tratamiento

Al borde del LLANTO, Allisson Lozz confiesa que NO perderá la VISTA: "Estoy muy feliz" | VIDEO
La joven habló sobre su enfermedad. Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo externó su preocupación después de que la guapa y talentosa actriz, Alisson Lozz confirmara que era muy probable que a los 30 años perdiera la vista debido a una extraña enfermedad que afectó a sus ojos. 

Sin embargo, hace unas horas, la protagonista de telenovelas como "Al diablo con los guapos", "RBD" y "En el nombre del amor" señaló que viajó a Estados Unidos para recibir otro diagnóstico y los resultados fueron bastante alentadores. 

¿Qué ocurrió?

En un video compartido en redes sociales, la actriz detalló que fue diagnosticada con tres enfermedades; sin embargo, todas ellas tiene tratamiento, por lo que es muy posible que no pierda la vista. 
 
La joven contó que visitó a cinco especialistas, quienes le confirmaron que tiene tres enfermedades, los cuales afortunadamente tienen tratamiento, por lo que tendrá que someterse a cirugía. 

Al borde de las lágrimas, Allisson Lozz aseguró que no se quedará ciega a los 30 años como en un principio creían los especialistas; además, expresó su felicidad por mantener su vista.

La famosa actriz confesó que recibir un diagnostico le provocó llorar mucho, por lo que ahora que conoce la realidad se encuentra bastante feliz y agradecida.

La última vez que la famosa apareció en la pantalla chica fue en su destacada papel en la telenovela "En nombre del amor"; desde aquella fecha desapareció del mundo del espectáculo. 

iorm


Compartir