MÍA RUBÍN

Mía Rubín demuestra que heredó BELLEZA de Andrea Legarreta y TALENTO de Erik Rubín por este MOTIVO

La joven cantante compartió un video en el que dejó claro que es poseedora de un talento incuestionable

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Poco a poco, la joven cantante, Mía Rubín se consolida como una de las artistas juveniles con mayor proyección en el mundo de la música, en donde ha derrochado talento en compañía de su padre, el exTimbiriche, Erick Rubín

A finales del año pasado, la hija más grande del matrimonio entre Andrea Legarreta y el compositor hizo su debut profesional al protagonizar un concierto transmitido vía streaming, el cual fue un rotundo éxito. 

Lejos de los escenarios, la joven de 15 años se mantiene bastante cercana a sus miles de fans en su perfil en Instagram en donde comparte imágenes y videos demostrando que heredó la belleza de su talentosa madre. 

En la plataforma digital, Mía Rubín cuenta con más de 735 mil seguidores, quienes destacan el gran talento y cuerpazo que tiene pese a su corta edad, lo cual es señal de que se convertirá en toda una estrella nacional. 

Derrocha talento

Ahora, Mía Rubín volvió a dar de qué hablar después de dar cátedra de talento y belleza durante un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok en donde decidió demostrar que no solo canta bien en español, si no también en inglés.

Por ello, la joven cantó el exitoso tema "Off the table", el cual es originalmente interpretado por Ariana grande y The Weeknd, quien estuvo en la más reciente edición del Super Bowl.

El video de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín dejó una buena impresión entre los internautas, quienes esperan con ansías el lanzamiento de un nuevo sencillo por parte de la joven. 

iorm