Haz tu denuncia aquí
ALLISON LOZZ

¡Hermosas! Así lucen actualmente las BELLAS hijas de Allisson Lozz: VIDEO

La actriz y cantante duró pocos años en el mundo del espectáculo, pero dejó un legado especial

ESPECTÁCULOS

·
Allisson Lozz, en su época de actriz. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una chica muy especial que participó en la telenovela recordada como "Alegrijes y rebujos" seguramente la recordarás y es que ella fue la protagonista de dicha producción, ella es Allisson Lozz.

Lozz fue una actriz y cantante que duró pocos años en el mundo del espectáculo, pero tuvo participaciones importantes como la mencionada en dicha telenovela y también en la producción de "Misión SOS".

Ella actualmente tiene 28 años de edad, pero tiene más de una década que dejó el mundo de la televisión debido a que se casó y decidió ocuparse de su familia y de sus hijas.

El nombre de las dos pequeñas son London Rose y Sidney, las dos razones más importantes que tiene en su vida, junto a su esposo Eliu Gutiérrez, con quien procreó a sus dos hijas.

Así lucen actualmente las bellas hijas de Allisson Lozz

Las dos princesas de Allisson, London Rose y Sidney, lucen como dos niñas muy hermosas, que ineludiblemente adquirieron la belleza de su mamá, una mujer joven y que posiblemente pudiera regresar al mundo de la TV.

No se sabe al momento si es que ella ha considerado volver a la televisión, pero en este momento ella se encuentra a cargo de sus hijas y de su familia.