Sergio Basañez reaparece con POQUITA ROPA y luce CUERPAZO a sus 50 años | FOTO

El actor logró colocarse como un galán que conquistó el gusto del público debido a sus apariciones en telenovelas que se convirtieron en clásicos

Sergio Basañez reaparece con POQUITA ROPA y luce CUERPAZO a sus 50 años | FOTO
El actor consintió a sus fans. Foto: Especial.

Sergio Basáñez fue uno de los actores más cotizados de la pantalla chica. El actor logró colocarse como un galán que conquistó el gusto del público debido a sus apariciones en telenovelas que se convirtieron en clásicos. A pesar de que se ha mantenido un poco alejado de los escenarios, en esta ocasión hizo suspirar a más de una de sus seguidoras tras colocar una imagen en sus redes sociales.

Basañéz hizo explotar la red al aparecer con un muy ajustado traje de baño que echó a volar la imaginación. La publicación comprobó que el tiempo le ha asentado bien al actor, pues luce una figura envidiable a sus más de 50 años. Caracterizado por ser uno de los rostros más finos de la pantalla, parecer ser que los años no pasan por él ya que mantiene un look radiante y jovial como desde hace algunos años.

Figura envidiable

A pesar de que se mantiene en muy buen estado físico, Sergio Basáñez lo presume en contadas ocasiones, es por esto que en esta nueva publicación causó el asombró y algarabía de sus fanáticas. La gran mayoría de las imágenes que el actor presume en sus redes sociales suelen presentarlo con un look muy formal, mayoritariamente vestido de traje, y con su característica pose de galán de telenovela.

Por otra parte, Basáñez sabe muy bien como lucir radiante ante la cámara, algo que hace muy a menudo en sus publicaciones de Twitter en donde logra colocar un video para interactuar con su público. Esto permite que no solo en esta red social, sino que en Instagram, el actor consiga tener miles de seguidores que están muy al pendiente de todo lo que hace. Desde luego, los comentarios de halago nunca se hacen esperar.

Además de sus capacidades histriónicas y de su innegable galanura, Sergio Basáñez también se ha consolidado como todo un emprendedor. Durante la pandemia de Covid-19, la situación económica de millones de personas se modificó, pero esto no fue un impedimento para que Sergio lograra sacar un par de ideas para compensar la falta de trabajo dentro del ámbito actoral. El actor tomó la iniciativa de emprender la venta de comida.

Se adapta a los tiempos

Este local está ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, mismo que es atendido personalmente por Basáñez, algo que lo hace mucho más atractivo. Durante gran parte de la pandemia, este fue el ingreso que percibió el actor que no lograba conseguir un papel en alguna producción. Cabe aclarar que también esta industria tuvo que hacer una pausa durante la emergencia sanitaria, pero al parecer todo está yendo de la mejor manera.

Aunque sigue atendiendo el local en San Miguel de Allende, Basañez se incorporó al elenco de '¿Qué le pasa a mi familia?'. Telenovela producida por Juan Osorio y que promete ser todo un éxito en el canal Las Estrellas. En días recientes, el actor publicó una imagen en donde aparece en compañía de algunos compañeros como Julio Bracho y Gaby Platas, con quien compartirá créditos en este nuevo melodrama.

'¿Qué le pasa a mi familia?' se estrenó el pasado lunes 22 de febrero. Durante su primer episodio, se colocó como el programa de televisión abierta más visto al registrar una audiencia de más de tres millones de personas, esto de acuerdo con las cifras de Nielsen Ibope México. Esta cantidad es superior a la de su principal competidor en su horario 20:30, por más de 30 por ciento. Así que el éxito parece estar designado desde el inicio.

En excelente forma.
Foto: Captura de pantala.

Con información de TV y Novelas.

rcb


Compartir