LA MALA RODRÍGUEZ

Ellos son TODOS los hijos de la Mala Rodríguez

La famosa cantante española de "Quien manda", habló sobre sus hijos, a quienes ha tenido que "dejar" en diversas ocasiones para poder seguir luchando por su sueño

ESPECTÁCULOS

·
La Mala Rodríguez..FOTO IG: malarodriguezCréditos: FOTO IG: malarodriguez

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se mantienen mayor tiempo conectadas en redes sociales, al pendiente de sus cantantes o influencers favoritos, tal como el caso de la cantante Mala Rodríguez.

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como “La Mala”, es una cantante nacida en Cádiz, España. Rodríguez nació el 13 de febrero de 1979, y actualmente se ha posicionado como una de las cantantes más influyentes y destacadas dentro de Instagram.

La Mala se ha hecho famosa en redes sociales por su participación dentro de estas, sobre todo en la de fotografías y videos cortos, Instagram, donde comparte constantemente fotografías consideradas “sensuales” por varios usuarios de dicha red.

La famosa tiene tres hijos

La cantante española ha conquistado varios corazones, pues actualmente cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en esta red social, donde deleita a sus seguidores con fotografías atrevidas las cuales incluso incluyen desnudos totales.

Rodríguez de 42 años de edad, poco ha hablado acerca de sus hijos, pero en diversas entrevistas ha coincidido un comentario en donde dice que ha tenido que someterlos a su ritmo de trabajo, llevándolos con ella a sus giras y eventos.

“Ahora lo entiendo como mujer adulta y como madre, que he tenido que dejar a mis hijos solos por luchar por mi sueño”, dice la intérprete de “quién manda” en una entrevista para Divinity.

La cantante tiene tres hijos, quienes la apoyan en su carrera profesional para así salir adelante, pues como lo menciona ella misma, ha tenido que sacrificarse de cierta forma respecto a sus hijos, para poder seguir adelante con sus metas para su crecimiento profesional.

Nuevo lanzamiento en pandemia

Cabe señalar que la cantante de “La niña”, ha publicado recientemente “Mami”, un homenaje a la mujer que trabajó para cuidarla y sacarla adelante: su madre. 

En este sentido, La Mala sigue marcando tendencia tanto con su sensualidad en redes sociales pero también con su música, con la que ha destacado durante toda su carrera; sin importar la pandemia por Covid-19 que atraviesa el mundo, Rodríguez puso en marcha su creatividad y lanza “Mami” para todos sus seguidores.


HFM