MALA RODRÍGUEZ

¿Valió la pena? Esta sería la MILLONARIA cantidad que pagó La Mala Rodríguez para conseguir CUERPAZO

La cantante española ha robado miles de suspiros debido a las ardientes fotografías que comparte en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un cuerpazo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

En los últimos días, la cantante española, Mala Rodríguez se ha convertido en tema de conversación en el mundo de las redes sociales debido al ardiente y sensual contenido que comparte en su perfil en Instagram

En su perfil en Instagram, María Rodríguez, nombre verdadero de la estrella de hip-hop, cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de deleitarse con la belleza y sensualidad de la artista. 

Sin embargo, los fans de la intérprete de canciones como "Usted", "Mujer bruja" y "Por la noche" aseguraron, hace unos años, ella no lucía así, por lo que especularon que posiblemente se sometió a un radical cambio de imagen. 

Así era antes...

Con más de 20 años de trayectoria arriba de los escenarios, era obvio que sus fieles seguidores se percataran del radical cambio de imagen que sufrió la cantante ganadora de dos premios Grammy Latino.  

A sus 41 años, Mala Rodríguez se ha convertido en una de las estrellas con mayor número de seguidores en la distintas redes sociales debido a su talento para la música y su envidiable figura. 

De acuerdo con un especialista en cirugías entrevistado por el medio de España, "Jaleaos", la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas que van desde el incremento en el busto, refinación de nariz, relleno de labios, aumento de volumen de pómulos, entre otros. 

Sus estimaciones detallan que Mala Rodríguez habría invertido aproximadamente 12 millones de euros para conseguir la figura que actualmente tiene.