ADELA NORIEGA

Raúl "Negro" Araiza sube FOTO inédita junto a Adela Noriega y genera ESPECULACIONES ¿Fuero algo más?

El conductor del programa Hoy subió una imagen con la talentosa actriz de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de Hoy generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que uno de sus conductores estrellas compartiera una fotografía inédita ni más ni menos que con la guapa protagonista de telenovelas, Adela Noriega, quien en los últimos meses ha dado bastante de qué hablar.

Como sabes, la protagonista de producciones como "Fuego en la sangre", "El privilegio de amar" y "Quinceañera" logró consolidarse como una de las estrellas más importantes en la pantalla chica, por lo que su repentino retiro generó bastantes especulaciones en el mundo del espectáculo. 

Tras su adiós del mundo de las telenovelas, distintas publicaciones aseguraron que lo hizo debido a una enfermedad; sin embargo, otros confesaron que fue obligada presuntamente por su relación sentimental con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

La foto

Este jueves 25 de febrero, el conductor de televisión, Raúl "Negro" Araiza compartió una fotografía en su perfil en Instagram en la que posaba junto a Adela Noriega, lo que provocó que recibiera un sin fin de comentarios por lo bien que lucían juntos.

Ante sus más de un millón de seguidores, el también presentador de "Miembros Al Aire" subió una imagen, al parecer de una revista, en la que con la famosa actriz modela hermosos trajes huichol; al parecer ambos protagonizaron la publicación hace ya varios años. 

La estrella del programa Hoy confesó que la fotografía fue tomada para la telenovela María Isabel; además, reconoció la excelente relación que lleva con la talentosa actriz y modelo, Adela Noriega.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, tres mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, destacando lo bien que lucían juntos. 

iorm