MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Trasciende que GRABARÍAN otra vez la FINAL, tras spoiler de GANADORA | FOTO

Hace unas semanas se filtró que Adriana ganaría la temporada; sin embargo, el resultado podría cambiar de manera drástica

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Esta semana, los seguidores de la temporada 2020-21 del programa de televisión MasterChef México serán testigos de uno la vibrante SEMIFINAL, en donde cuatro participantes competirán por dos boletos a la GRAN FINAL del reality show. 

Como sabes, en el más reciente episodio los jueces determinaron que Adriana se convirtiera en la primera finalista del programa de cocina número uno del país; por lo que Itzel, Meche, Rolando y Erubiel compiten por su padre a la final. 

Hace unos meses, MasterChef México 2020-21 se colocó en el ojo del huracán después de que un sitio de spoilers filtrara los nombres de los tres finales, incluso destapara el nombre de la ganadora de la más nueva temporada.

De acuerdo con las publicaciones, Adriana, Itzel y Erubiel serían los que competirían por el premio al mejor cocinero del programa; la ganadora sería Adriana, algo que no fue del agrado por los televidentes, quienes expresaron su disgusto. 

La final...

Ahora, el programa de cocina se volvió a convertir en tema de conversación después de que la usuaria en Twitter identificada como "La Comadrita" compartiera la posibilidad de que la FINAL se vuelva grabar ya que el pasado resultado no habría sido del gusto de los televidentes. 

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, Meche, quien disputaría la SEMIFINAL, aseguró en un live que en los próximos días hará un viaje, por lo que fue cuestionada sobre si era cierto que grabarían otra vez la FINAL.

Sin pensarlo dos veces, la participante confesó que los seguidores saquen sus propias "conclusiones", algo que incrementó los rumores; en tanto, "La Comadrita" señaló que si el próximo viernes no pasan avances de la FINAL es muy posible que sea porque sí fue grabada nuevamente. 

iorm